La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-03-2013, 23:32
CHEEKY CHEEKY esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 269
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Una ronda para todos los armadores de Fc8! Dentro de poco instalare el piloto de viento que Descotado menciona. Estoy preparando el barco para una nueva singladura. No lo voy a hacer publico ni tampoco digo cuando ni adonde parto. Anteriormente lo hice publico y no me salio muy bien. dentro de poco colgare algunas fotos de las mejoras como crucero ,pero burradas como velero de regata. Le he puesto un botalon de proa " tangon cortado por la mitad y llenado con espuma de polierutano para evitar que se doble, " placa solar que hace funcion de bimini, capota antirociones que pude recuperar de mi anterior velero, luces de navegacion de led, muebles de interior y creo que mi joya es la cocina, que puedo cocinar casi en cualquier estado de la mar. De electronica, gps ploter garmin 501, emisora vhf icom..., Ais y radiobaliza.

Tengo pendiente de reforzar el barco con estructuras tipo homegas cada un metro en el interior, cambiar de fueraborda, Cual me recomendais? Tipo de helice, cargar baterias... Como reforzar la jarcia? Y cuanto peso poner en la orza? Como puedo calcular esto? Yo he pensado como ponerle unos 70kg tipo bulbo achatado en la popa para que cuando eleve la orza, no me pegue con el casco.
Santiago lo de la antena me interesa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHEEKY
Descotado (07-03-2013)

El seguro de mi barc

Etiquetas
crucero, fc8, first class 8, orza, sentina

Herramientas
Estilo

Reglas del foro