![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la cosa urge y unos euros no son problema, esta http://www.henkel.mx/mxe/content_dat...at8597HMLC.pdf Que sirva de testimonio pero no de sentencia.....yo uso este, comprado en un almacén de fontanería a 6 euros / cartucho.. MS20.jpg De momento, unos cuantos meses ya, no hay ningún tipo de filtración ni degradación. Lo puse al estilo guarro porque al estilo fino requiere tiempo y dedicación, cosa que de momento no tengo. Es la que se usa en las juntas de las bañeras de casa, una vez te has cansado de la silicona. Es más efectivo y un pelín más caro pero vale la pena ( en casa ). En el barco, estoy esperando a ver sus resultados a la larga. Es muy elástico y se pega a cualquier cosa. Tengo una camiseta con un pegote y tras decenas de lavados por la lavadora, todavía permanece ahí ![]() ![]() Es muy cómodo de trabajar porque se puede aplicar incluso con la mano, luego un trapo y agua y jabón y limpio. Lo estoy usando más que la cinta americana. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-03-2013 a las 09:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|