![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho habria problemas para publicar el excell pues con el actual sistema publicando la tabla por LTP si se suman muchos cofrades o si se agregan más variantes; al final del año sólo me habian quedado 80 kb!!!. Aunque creo que se puede solucionar subiendolo al dropbox y pasando el link, (nunca lo he intentado por ahi) No he puesto nada porque la verdad he estado con mil problemas que todavia no he resuelto y salvo algun posteo rapido no he tenido tiempo para más. Otra cosa, no tengo ningun problema de seguir llevando las estadisticas pero si se le suman muchas variables se me complicaria algo, claro que si alguien lo quiere hacer no hay problemas. unas birras y vemos cómo subimos una votación por aqui. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo comprimes a formato ZIP, formato que LTP admite, los 2 Megas que puede llegar a ocuparte el excel se reducen a 130 Kb con lo que el problema del tamaño se soluciona. El problema puede venir en cuanto que, una vez bajado el ZIP, los cofrades deberían de descomprimirlo con algún programa como winzip o incluso alguno de los gratuitos que circulan por la Red. Personalmente para las clasis de las regatas virtuales yo lo he hecho de ese modo y de vez en cuando borraba de mi cuenta los archivos mas viejos para dejar sitio a los mas nuevos. En cuanto a los links externos me parece mas engorroso pero preguntemos a los cofardes para ver que es lo quiere la comunidad. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Ophiuchus (07-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en una forma de votar para hacer el campeonato 2013 más entretenido.
Colocaremos la propuestas hasta el miercoles que viene aqui mismo, la manera de votar será la siguiente: 1) Hacer copiado y pegado de todas las propuestas y agregar la tuya, explicar o justificar brevemente porque conviene la propuesta presentada por cada uno. 2) La votación consistirá en agregar "AGRADECIMIENTO", la propuesta que lleve más agradecimientos será la que se eligirá para el corriente año.
|
||||
|
||||
|
PROPUESTAS:
Ophiuchus: Seguir con el sistema de puntaje del año pasado pero agregando dos items. a) 1 Carrera de descarte al final del campeonato. b) Cómo excepción se podra votar iniciada la carrera sólo una vez en todo el campeonato, esta se denominará carrera "cómodín", pero, para no tener excesiva ventaja se descontará 1 pto por minuto trancurrido hasta el momento en que se efectuo el voto. El voto no será valido si transcurrió más del 20% de la carrera tomada desde el momento en que esta se inicio o se haya reiniciado. Asi por ejemplo si la carrera duró 90 min (máximo permitido por reglamento), no se podrá votar más allá del min 18 incluido Justificación: Basicamente quiero mantener la puntuación para que Hegaluze no tenga más trabajo, el siempre hace las estadisticas de todas las regatas y el diseño el excel de la temporada pasada y cómo que me da cosa abusar de su confianza. El formato de la temporada pasada permitió que 4 o 5 llegaramos con posibilidades hasta la ultima carrera, asi que me parece que da posibilidades a todos y mantiene la expectativa y el buen animo porque siempre se suma o bien hay posiblidades de recuperar si no se sumo en una carrera. (A partir de aqui, COPIAR Y PEGAR y agregar su propuesta) ahh, me olvidaba las birras!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi propuesta es:
- Puntuación como el año pasado. - Sin carrera comodín. - Descarte de las tres carreras con peor puntuación. (O que se te haya pasado apostar) ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he podido resistirme !!!! En cuanto a la puntuación del campeonato, yo la haría mucho más complicada para evitar que siempre se apueste al coche ganador !!!! Todos sabemos que si Vettel tiene el mejor coche, bastará con ponerlo siempre en el puesto 1, 2 3 para puntuar siempre Editado por woqr en 07-03-2013 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
Woqr. Ya está corregido. Y ahora.....La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. La tercera persona del pretérito imperfecto del verbo ir, no es un impuesto. ........ Y así, hasta cien veces. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay diseños más bonitos, pero este no me parece que sea "espantoso". A mi no es el que más me gusta, pero tampoco me disgusta. Vamos , que si me lo regalan no le pongo ni una pegatina. ![]()
|
||||
|
||||
|
Propongo una puntuación paralela e igual a la de la FIA pero solo los primeros 5 puestos para que no sea mucho trabajo.
Y si se llega al final de temporada con 10 o 20 puntos solamente, pues eso. Y si alguno se desmotiva porque no coge muchos puntos, pues se aguanta! o que clase de aficionados somos? Pero por lo menos no será un sistema que permita especular ni dormirse en los laureles... Ojo! solo lo propongo si no significa mucho trabajo para Hega, que en definitiva es el que pone el hombro! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El año pasado erais casi todos unas nenazas apostando: 1. Vettel 2. Hamilton y 3. Webber. 4. Button.Este año tenemos que tener puntuación FIA 100%, y el que no acierte el puesto exacto, CERO PATATERO (nenaza el que no lo acepte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propondría el sistema de puntuación de la Fia tambien.
Pero yo apostaria tambien por quien se lleva la pole ( y por ejemplo le daría 10 puntos) Asi seria mucho mas caótico todo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
Lechuck (07-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden el votar con "AGRADECIMIENTO" la propuesta que más guste, asi es más fácil de ver la propuesta ganadora.
|
||||
|
||||
|
Puntuación FIA: 3 votos
Puntuación "nenazas": 0 votos está claro, no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrección, la propuesta de Temido II lleva 2 votaciones, pertenecemos a la FOTA por si acaso!!!
(se incluye la de Temido II claro esta)
|
||||
|
||||
|
Woqr: este fin de semana, en la quedada de "San Fernando" sobornaré a base de matusalen al Temido para que cambie de idea y se sume a la puntuación FIA.
![]() ![]() ![]() Ya que están de moda los sobornos, vale la pena intentarlo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Tres agradecimientos, más la mi voto). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el sistema que propongo (Puntuación FIA ) también tiene 4 , (tres agradecimientos de Woqr, Bote-Gin y Lechuck ,mas mi voto).
Por ahora empatados. Te propongo un desempate mañana en la quedada: el que come mas raciones de cazón en adobo gana! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aclaro por las dudas, que FOTA no es la Formula One Team Association, sino que es la FORMULA ONE TABERNARIAN ASSOCIATION!!!
![]() ![]() Asociación sin fines de lucro asociada a la Formula One Paddock Club Aqui va la foto ![]() Donde pertenecer tiene sus ventajas!!! ![]() ![]() En este campeonato 2013 si apoyas a la FOTA te hacemos un lugarcito!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais a estas azafatas en bikini haciendole un pit stop a Raikonen !!!
![]() (no se a que espera el Eclestone) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() eres un cachondo!! estaba dudando de si engancharme este año al campeonato tabernario, pero viendo las "compañeras de club" que tendremos en la FOTA, decididamente me apunto... ![]() ¡¡mañana le paso "rally" al Testarossa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habra dos zonas de DRS en 17 GP de 19... las dos excepciones Montecarlo y Japon
http://es.eurosport.yahoo.com/notici...205140601.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te apuntes los de otros. ![]() El asunto va así: - Propuesta D. Armano = 2 - Propuesta Lechuck = 2 - Propuesta El Temido = 4 Y parece que Keith se va a sumar a la FOTA. ![]() (Ánimo Keith, que con la victoria de hoy, el Betis ya está salvado y Osasuna no ha superado al Athletic). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lechuck no presentó "propuesta", sino que sumó agradecimiento al post de Bote Gin , que a su vez está de acuerdo con mi propuesta de "puntuación FIA".Con lo cual la propuesta FIA tiene 4 votos en total Verdad es también que los agradecimientos de la propuesta FIA están desperdigados, pero si quieres los juntamos legalmentes para consolidarnos como plataforma opositora ![]() ![]() A ver Lechuck y Bote Gin, colocar los agradecimientos en el post numero 85 para "legalizar" la plataforma "puntuación FIA" Me voy a dormir que dentro de unas horas tengo (tenemos) comilona! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|