![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Celebro que recuerdes mi gusto por el Malbec! ![]() Ya me haré un hueco para aportar al hilo, por ahora, sólo puedo pasar y saludar al trote ![]() Un abrazo enorrrrme camarada!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron Cofrades
![]() Los que pilláis TV3, supongo que disfrutáis con el programa :Jazz a l'estudi. Es genial, lo único es que lo emiten a partir de las 3 de la madrugada. Pero como soy un Jubilata puedo permitirme trasnochar...![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
![]() ![]() ![]() No aparece ningún vídeo. Sólo veo (donde estaba el vídeo) un cuadro gris con un dibujo al centro que parece una pieza de puzzle. ![]() ¿A alguien más le pasa lo mismo??? Saludos a todos! ![]() ![]() |
|
|
|
Nops!
![]() ![]() El problema es con Google Chrome. Con el Google de siempre los puedo ver sin problemas. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro incondicional del jazz que se apunta, ya llegando a la vejentud, pero mas forofo que nunca.
Otra emisora que probablemente ya conozcais, y donde hay música de todo tipo, y por supuesto jazz de todas las épocas es www.accuradio.com, o accujazz si quereis entrar directamente. ![]() , estupenda la idea de abrir este hilo.![]() para tod@s
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|