![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque remota, cabe la posibilidad de que deje el barco tambien, si veo que en el plazo programado no me da tiempo a ver lo que quiero.
|
||||
|
||||
|
Para los mas rezagados:
Fecha de salida prevista 1 de Junio, siempre y cuando lo permita el tiempo (meteorologico). ![]() Para los interesados que hubieron en navegar en conserva, deciros que va siendo hora de ataros los machos, si es que pensais realizar la travesia. ![]() El Sea Horse ya tiene la tripulacion completada y posiblemente el Cofrade Juan, nos acompañe tambien en la ida o en la vuelta. Aunque con los retrasos habituales en estos casos, creo que para finales del mes proximo, el barco estara totalmente listo para navegar, con todo instalado y probado (espero). Todavia estamos pendientes de jarcia, helice de proa, bimini, trinqueta, pulido, patente y una lista de cuatro folios de "pequeños detalles"... ![]() Me hace falta probar la BLU con alguien de Australia. Si alguien de la zona lee el mensaje, please contact ![]() Bueno, poco a poco se acerca la fecha de zarpar y la verdad es que ya tenemos ganas
|
|
|
|
Cita:
¿No vas a volver para hacernos la paella en San Adrian? Cuanta incertidumbre...
|
||||
|
||||
|
Rafa, si hiciera falta, me voy en avion, hago la paella y vuelvo al Peters Cafe. No te quepa la menor duda.
|
||||
|
||||
|
Hoy es el dia de jugar a los calculos:
He hecho las tres posibles rutas y como todo en la vida, no dejan de ser numeros que luego hay que adaptarlos a las circunstancias, pero la verdad es que me ha resultado interesante aplicar los conocimientos de calculos de CY. He tomado como salida Cabo Silleiro y como llegada Sao Miguel Ruta Ortodromica: Ri: S77W-257º D: 813,22 millas Ruta Loxodromica: Rv: S71,5W-251º,5 D: 817,34 millas Estima inversa: Rv: S71,5W-251º,5 D: 814,66 millas La verdad es que no se va mucho de un sistema o otros, me imagino debido a la poca diferencia en l (4º,4). Ya queda menos.
|
|
|
Cita:
¿Eres el señor capitán del yate Sea Horse? Cuenta, cuenta
|
||||
|
||||
![]() ![]() No rafa, no...... es EL CAPITAN SIJODE3. Saludos y hasta el sabado, si nos dejan ir ??????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de un barco que, por fin, no es imaginario como en los ejercicios.Os vamos a echar de menos el sabado ( y el domingo y el lunes y martes.....)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|