![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en el ordenador del barco, con Windows XP, he cambiado los archios por el dela version 3.2.0 y todo ok, mefuncionan eçlos enlaces y la ayuda en español con tod normalidad, despues vere en otro Win 7 a ver que pasa, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurren las siguientes posibilidades:
Después de esto sólo se me ocurre algo que he observado. Hay veces que el archivo de configuración de OpenCPN guarda información mala y aparecen mensajes en inglés en la configuración de los textos que hace el usuario (Interface usuario: Fuentes). Puede que al cambiar de versión, al instalar la 3.2 sin que se haga un nuevo archivo de configuración (hay que seleccionar la opción durante la instalación) se queden cosas que le hagan pensar que está en un sistema americano y salta al archivo help_en_US.html al pulsar la ayuda. Ojo que antes de borrar el archivo opencpn.ini deben grabarse las rutas, derrotas, marcas que haya sin copia de seguridad y anotar las configuraciones, porque se pueden perder. Se puede, por ejemplo, renombrarlo (p. ej. opencpnxxxx.ini) para no perderlo e iniciar OpenCPN sin el original, para que lo cree de nuevo. Al iniciar OpenCPN habrá que ponerlo en español y volver a salir, volver a entrar y probar la pulsación en la ayuda. Si ahora funciona bien, toca reconfigurar todo como estaba. Si todo sigue sin ir, pues con volver a cambiar el nombre del archivo opencpnxxx.ini a opencpn.ini arreglado. Todo este tocho es para averiguar el porqué, ya que la solución es muy fácil, simplemente, guardando la ayuda en inglés en una carpeta aparte para acceder a ella si se quiere y renombrar help_es_ES.html como help_en_US.html ¡hala una ronda y a jugar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi w7, el tipo de version es de 32 bits. y es un W7 Profesional Soy el administrador del sistema. Cuando cliqueo el archivo help_es_ES.html se me abre la página de selección de las cuatro opciones a las ayudas y a las webs en inglés y español. Si se selecciona la de Fichero de ayuda en español se abre la ayuda y se cargan los gráficos. Lo que el programa no activa es la apertura de la pantalla que te da a elejir con la opcion de ayuda que quieres. si eso se cargara, no hay problema. Mas tarde sigo con lo otro. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que yo entiendo, el archivo que no funciona, o ne ejecuta su cometido es el readme
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|