La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2013, 12:41
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Cual es el precio justo de este Trintella 38?

Es un asunto dificil

Lo primero que yo tendria en cuenta es pensar que tipo de navegacion vas a hacer

Si es una navegacion mas bien con familia, normalmente buen tiempo, veranito... me inclinaria por el joven y ligero...

Si es una navegacion de muchas travesias, durante todo el año, que sabes que te van a cojer muchos dias con malamar... pues me inclinaria por el trintella

Despues por un lado aunque creo que ya lo sabes, la mejor compra supongo que seria el nuevo, ya que en un futuro debe de tener mejor precio de reventa, y a priori necesitara menos mantenimiento. Por otro lado en la "cuenta" del trintella debes añadir a su precio todo lo que sabes que le tienes que cambiar ya sea nada mas comprarlo o en 1 o 2 años...

Por supuesto en los dos te pueden dar un problema gordo (incluso uno nuevo)

Resumeniendo mi decisión seria basicamente por el plan de navegacion, teniendo en mente que el precio de uno y de otro sean primos hermanos! (contando en el trintella en el precio las reparaciones)

Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro