![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Los recibos de pueden domiciliar y así evitar colas..y gastos. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los martes y jueves de 8'30 a 10'30 y con cuenta en la caixa para que no te pidan los 2 leuros, esto si es gratis y tener que pasar por el aro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El cofrade Quim se refería a un impuesto del ayuntamiento y a mí y a las empresas dónde trabajé,núnca nos cobraron por tenerlos domiciliados.Sí te cobran por llevar tus remesas de recibos y si te adelántan el dinero, un % de interés. Es su negocio y cobran por éso,si no estás de acuerdo negocias con otra entidad. Son Bancos no ENG's; y que conste que a mí personalmente y en mi trabajo,me han hecho multitud de "put...as" y me han hecho coger berrinches de los buenos;peró es lo que hay.Por desgracia en nuestra sociedad, no podemos prescindir de los bancos,ni de las compañías telefonicas,ni de la luz,gas,agua,et..etc. y todos son unos "cerdos capitalistas" ya lo sabemos....pero aceptamos que vivimos en una sociedad capitalista y de consumo o nos tiramos al monte, y/o nos vamos a vivir a una isla desierta...Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me hicieron pagar 4 euros para cobrar un talon de la Banca March por que la cuenta era de una sucursal de Palma y yo queria cobrarlo en Cala d´Or !!!!en la misma Banca March!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la exposición original de este hilo del foro queda bien claro que no se trata de un recibo. Se trata del pago de una pequeña factura. ¿ Vale ? ¡ Hasta aqui podíamos llegar ! Se puede ser más papista que el Papa . Y ahora esta bién visto por que está demostrando que al menos merece la pena intentarlo. Pero se más "Caixista" que la "Caixa" es demencial. Acabarás dentro de sus eres igualmente. Saludos y bebe que te conviene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen gastos y es lógico que se los cobren. Lo que está fuera del mundo es que te cobren para llevarles dinero a la cuenta de un cliente suyo sin más gestión bancaria que abrir el cajón , poner el efectivo, y hacer un asiento a favor de uno de sus clientes. Y encima poner problemas para hacerte una factura , con IVA, como si "La Caixa " tuviera su caja B . Si yo solo quiero un justificante, con IVA, de cada uno de los gastos que tengo en mi empresa Es de ciencia ficción Saludos y tragos ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Sagitari expone su punto de vista, sólo eso. Un poco discordante (eso si) con la mayoría que quiere llevar a la hoguera a "todos" los bancos. No entiendo muy bien como cuando uno defiende un sistema o una empresa en algo concreto, se tenga tanto interés en dar de alta al sujeto discrepante en la plantilla, y augurarle un ERE de los de ahora ¡¡Si fuera de los de hace unos años, aun!!!
En fin que no creo que Sagitari sea en nada beneficiario del banco que esta aquí en cuestión, pero incluirle como parte de él, no va a contribuir en absoluto a quitarle la razón en lo que ha dicho y que coincide en parte con lo que yo dije al principio de este hilo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que si el Banco o Caja te presta dinero o servicios , los tiene que cobrar. Después , se negocia con cada uno , y para esto está la ley de la oferta y la demanda. ESTE CASO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTOS SUPUESTOS LOGICOS. Se trata de que una persona va a ingresar un dinero a una cuenta existente , abrir el cajón, poner el dinero dentro y hacer un asiento en la cuenta de SU cliente. Por supuesto que no deja de ser un servicio. Pero , si el intermediario, en este caso La Caixa pone problemas a mis clientes para que me ingresen dinero en mi cuenta ............... ¿ que voy a hacer ? ¿ Cambiar de Banco o cambiar de clientes ? ¡ A quien lo acierte; le regalo un barco ! . De papel . Pero muy bonito. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que las entidades bancarias tienen que cobrar sus intereses cuando prestan dinero y sus gastos + beneficios cuando hacen gestiones. Pero : ¡¡¡ Por ingresar dinero, en efectivo, en la cuenta de en cliente !!!. Hasta ahí podiamos llegar !!!!! Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí de lo que se trata es de que el banco cobre por hacer un ingreso en efectivo en cuenta. Pues claro que cobra!!! cobra por todo. Y por ese concepto ya le está cobrando a su cliente los famosos gastos de mantenimiento de cuenta!!!! Además, por otro lado, El Banco de España les obliga a todas las entidades financieras a prestar ese servicio.
Lo que es demencial, ruín, usurero, estafador, tramposo y casi diría que delictivo es que cobren dos veces por el mismo concepto. Es decir, los gastos de mantenimiento de la cuenta de SU cliente ya conllevan ese gasto de ingreso en efectivo en SU cuenta. Si además a ti, que eres quien va a efectuar el ingreso también te quieren cobrar esos 2 euros, están cobrando dos veces por el mismo concepto. A su cliente y a ti. Y aún en el caso de que a SU cliente no le quieran cobrar esos gastos de mantenimiento, es algo que ellos voluntariamente "regalan", lo cual no les da absolutamente ningún derecho a cobrarte a ti por el ingreso. Ese gasto va en los gastos de mantenimiento de cuenta. No sé si me habré explicado bien. Alguien aburrido y con tiempo lleva este tema a los tribunales y gana del tirón y sin gran esfuerzo. En finsss.... como decía aquel, tenemos ni más menos que los políticos y las instituciones que nos merecemos. A la postre somos nosotros los que les permitimos pisotearnos, les ponemos el culo y además les estamos agradecidos. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de pena . Pero SI NO PROTESTAMOS , nos comerán a mordisquitos . Imaginemos una utopia de ciencia ficción : En las Cajas y Bancos no entra nadie por que todos nos apañamos CON LO POCO QUE TENEMOS. Y menos utopia : CHIPRE . Antes de que un banquero me toque un euro ¡ ME LO COMO ! --------- En el colegio la profesora pregunta a los niños por la profesión de los padres. A cierto punto, un alumno responde : MI PADRE ES PIANISTA EN UN BAR DE PUTAS. Ya podéis imaginar el revuelo y preguntado el alumno, este responde : No, No, Señorita ; A decir verdad mi padre es director de Banco , pero no nos gusta que se sepa. Ya me perdonará. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo solamente comento que si cobran por domiciliar un recibo, que creo lógico que éste asociado a un gasto y remunerar el servicio a la entidad financiera. Cita:
Repito que lo único que he querido dejar claro es que las domiciliaciones si conllevan un gasto y un cobro por prestación de servicios.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es lo que me faltaba por ver, que te cobren por ingresar... en fin.
Yo no tengo trato ninguno con Caixabank, a nivel personal. Este año me ha tocado ser presidente de mi comunidad de vecinos, y tenemos la cuenta en Caixabank. Como tenemos el acceso por internet, decidí hacer una excel con los movientos de la cuenta para llevarlo todo más claro que en los libros. Así que le dí al botoncito de "exportar a excel" los movimientos de la cuenta. Y me sale un gracioso cartelito que dice "este servicio tiene un coste de 3 euros, ¿desea continuar?" (o algo así). Así que, lógicamente, cancelé la operación, copié el "html", me lo llevé al excel, tabulé bien y listo... Lógicamente no es comparable a la comisión de 2 euros. Este es un servicio que no están obligados a dar. Pero esta forma de actuar y de tratar a los clientes dice mucho de una empresa... yo lo tengo claro, jamás trataré con una empresa con estas prácticas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Slurm | ||
aviador (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a realizar un ingreso por cajero (La caixa)y la primera noticia que da el justificante del depósito en el cajero es:
" Este documento no se puede utilizar como justificante de pago. La disponibilidad de un ingreso está condicionada a la verificación del contenido del sobre por parte de la entidad." Efectivamente es comprensible que el banco tenga que comprobar que el contenido del sobre coincide con la cantidad declarada en la operación. Pero yo necesito un justificante de ingreso para mi contabilidad ![]() ![]() Me dirijo a la mesa de Atención al cliente: Buenos días dígame YO.- miere acabo de realizar un ingreso en cajero aquí tengo el justificante. Se lo entrego en mano. ELLA.- Si y... YO.- ¿a partir de que hora y día puedo volver a por el justificante de ingreso? ELLA:- Empìeza a leerme el papelito de la operación en el cajero. YO.- señora me lo he leido y lo he comprendido, pero a partir de que momento puedo obtener un justificante de ingreso, con sello. ¿Cuando me lo puede dar usted? ELLA.- Yo no puedo darselo ni ahora ni luego porque para obtener el justificante de ingreso lo tenía que haber hecho usted por ventanilla. Le interrumpo y le digo y pagar los dos 2€. Ella Afirma con la cabeza y prosigue diciendo: por ventanilla y pagando los dos euros. Yo insisto en que necesito el justificante de ingreso con fecha y sello de la entidad. Me he ido para no liarla, pero volveré el Lunes para conseguir mi justificante de ingreso en cuenta. Me saltan dos inquietudes. Los ingresos por cajero son arriesgados pues no hay forma de demostrar que efectivamente se ha metido en el sobre el dinero declarado. Al no obtener el justificante de ingreso en el acto, no es una operación válida para transacciones mercantiles, sólo está pensada para ingresos en cuentas propias. El Lunes llegaré a la sucursal con la idea de abuso o robo ![]()
Editado por danilo en 27-03-2013 a las 17:26. Razón: una h olvidada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
aviador (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un auténtico robo totalmente descarado. Es como si vas a la entidad bancaria y te cobran por entrar, con la excusa de que ocupas espacio, manchas el suelo, respiras "su" aire, gastas electricidad al abrirse la puerta automática al entrar y al salir, etc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando menciono cajero, me estoy refiriendo a esa máquina grande de color amarillo, no al "tio" encorbatado (que hoy está más tranquilo, ya que el ERE de 2600 empleados de Caixabanc, se ha cubierto con prejubilaciones y bajas incentivadas, por cierto con 45 dias x año trabajado) que esta dentro de la oficina. El lunes entrarás con la idea de abuso o robo, y saldrás con la absoluta certeza que es un robo y abuso. España volverá a confiar en las instituciones financieras, cuando una docena de altos cargos de cajas de ahorros y bancos, se pasen unos añitos sabáticos en la carcel.
Editado por tarifafun en 27-03-2013 a las 21:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tarifafun | ||
vecino (28-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y acompañados de sus amigos políticos.
| Herramientas | |
| Estilo | |