![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí de lo que se trata es de que el banco cobre por hacer un ingreso en efectivo en cuenta. Pues claro que cobra!!! cobra por todo. Y por ese concepto ya le está cobrando a su cliente los famosos gastos de mantenimiento de cuenta!!!! Además, por otro lado, El Banco de España les obliga a todas las entidades financieras a prestar ese servicio.
Lo que es demencial, ruín, usurero, estafador, tramposo y casi diría que delictivo es que cobren dos veces por el mismo concepto. Es decir, los gastos de mantenimiento de la cuenta de SU cliente ya conllevan ese gasto de ingreso en efectivo en SU cuenta. Si además a ti, que eres quien va a efectuar el ingreso también te quieren cobrar esos 2 euros, están cobrando dos veces por el mismo concepto. A su cliente y a ti. Y aún en el caso de que a SU cliente no le quieran cobrar esos gastos de mantenimiento, es algo que ellos voluntariamente "regalan", lo cual no les da absolutamente ningún derecho a cobrarte a ti por el ingreso. Ese gasto va en los gastos de mantenimiento de cuenta. No sé si me habré explicado bien. Alguien aburrido y con tiempo lleva este tema a los tribunales y gana del tirón y sin gran esfuerzo. En finsss.... como decía aquel, tenemos ni más menos que los políticos y las instituciones que nos merecemos. A la postre somos nosotros los que les permitimos pisotearnos, les ponemos el culo y además les estamos agradecidos. Salu2 ![]()
|
|