Cita:
Originalmente publicado por woqr
Dicho esto yo sigo diciendo que Alonso tiene un trauma infantil no superado, tiene toda la pinta de que se reian de el en el colegio o algo asi y todavia se acuerda de ello cada vez que gana.
Por cierto ya que alguien nombra Montecarlo, a mi me parece de juzgado de guardia, es practicamente imposible que ese GP siga manteniendose y unos heroes todos los que lo acaban.
|
Woqr, la has clavado macho.Yo pienso lo mismo respecto al trauma de Alonso (pero no lo pienso en forma ofensiva, sino comprensiva), es la única forma de justificar su actitud, veo como un resentimiento en él. Además las declaraciones que hizo cuando ganó su primer mundial dan muchas pistas sobre eso. Como sería el piloto español perfecto? pues las cualidades de piloto de Alonso con las cualidades humana-deportivas de Don Pedro de la Rosa... a que molaría???
Respecto a lo de Mónaco, puedes tener razón, pero estoy con DUDU, me piiiirrrra Mónaco.
Unos años atrás con mi hijo dimos toda la vuelta al circuito caminando, mirando cada curva, cada bordillo, imaginando lo que se sentiría circular entre esas calles a mas de 200 por hora, y si no fuera por mi esposa que nos sacó de allí de los pelos, nos dábamos una segunda vuelta por si se nos había escapado algo, jejeje, Todos unos héroes!
