![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dibujo, la verdad es que no me estoy enterando de nada.
Es importante un esquema con la situación de barcos, linea, boya y viento. Pero en un principio creo que tenemos que dejar claro que: Si la baliza es de sotavento (de paso) prevalece estribor, por los que los barcos amurados a babor pasarán por popa. Si la baliza es de entrada, y un bote amurado babor se acerca a la linea en su extremo (baliza) hay que dejarle el espacio suficiente para que entre. Y he vivido estas situaciones, tanto a favor como en contra en varias situaciones. Pero repito. Hace falta un esquema o dibujo que nos aclare a todos la situación. Unas cervecitas a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Frederico, haces bien en protestar aunque para tí no signifique nada para la clasificación. Hay que hacer las cosas bien y si a otros barcos les afecta el resultado que sea de la manera mas justa.
Yo tengo muy claro que , segun lo que cuentas, tienes toda la razón. Vas amurado a estribor y en interior de boya, los que vienen amurados a babor no te dejan entrar... creo que esto tiene las letras bien gordas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como posso colocar uma foto do ipad aqui?????
)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|