![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios nos proteja de quienes quieren protegernos.
Creo que deberíamos elevar una mocion para HERMANAMIENTOS VIRTUALES EN LA TABERNA. Así hermanamos a localidades o clubes náuticos o puertos con problemática similar. Propongo: ![]() Navegantes con embarcación en el puerto de Llanes (Asturias) con Navegantes del Mar Menor (Murcia) ![]() Motivo: Encierros inesperados por parte de la autoridad ![]() ![]() ![]() Desde aquí abajo os deseamos que se solucione pronto Firmado: Uno que tiene el barco fuera, afortunadamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien sabe, nosotros no podremos salir algunas veces o con la incomodidad del horario del puente, pero a cambio disfrutamos de la navegación todo el año en la peligrosa ola del menor de los mares. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino de distinta manera, en mi ciudad San Fernando, Cadiz el ayuntamiento a dado una cantidad de dinero para construir un club nautico que no sirve para nada,y a demás muy bonito, pero no se puede ni salir ni entar como no haya agua en vez de gastarse ese dinerito en mejorar los que actualmente tienen, por que a ese le veo mal futuro, "ojala me equivoque" de pena ver más de la mitad de los pantalanes vacios
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Miño (La Coruña) en bajamar quedan los barcos en la arena y solo pueden entrar y salir en pleamar.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|