La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 21-03-2013, 23:07
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 58
Mensajes: 5,920
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sistema de endulzar el Barco en el Agua

Cita:
Originalmente publicado por chorfas Ver mensaje
hola compeñeros, una pregunta aunque a igual a los mas sabios les parece una estupidez pero bueno, ahi va ¿todos los motores tienen grifo de fondo?
lo pregunto porque hace un año tuve la suerte de poder adquirir una crownline de 7.5 metros con un volvo penta y como me acababa de sacar el per ,ahi llego yo todo empapado de teoria y le como no lo veia le pregunte a mi mecanico donde estaba ese grifo para poderr t5a cerrarlo cuando el barco fuera a es parado una temporada, yo solo veia el del baño, y me dijo que mi motor no llevaba grifo de fondo , que tomaba el agua por la cola, me parece que por encima de la helice, eso es asi? entonces como puedo endulzarlo?
gracias de antemano y unas rondas de agradecimiento
No por ejemplo mi barco no tiene, una SeaRay 26. Hay unos sistemas mas sencillos que son como unás ventosas que pones en la toma del agua y enchufas la manguera. Coronadobx
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto