![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no si a mi no me molesta que me identifique me molesta que cuando te paran noes para identificarte si no para multarte. me referia a las burrocracias y sin razones de este estado de derecho,entiendo que si yo soy el extranjero o imigrante me identifiquen. gracias por tus animos hoy hemos soltado la segunda amarra . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras, los puertos son un sitio de paso de mucha gente y de muy diversas nacionalidades, es lógico que los controlen. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y cual es el motivo por el cual la G.C. se pone en verano a la salida de la bocana o en la gasolinera parando a todos los barcos?
|
||||
|
||||
|
Evidentemente para sancinar, cosa con lo que no estoy de acuerdo, pero... Sancionan a quien no cumple, al que va de listo y se mofa (en ocasiones) de quien aunque injusta, ilogica o desproporcionada, cumplimos con la legislacion.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Que el barco dispone de toda la documentación necesaria. - Que dispone de los elementos de seguridad obligatorios - Que el patrón tiene la titulación exigida. - Que la embarcación tiene el seguro obligatorio. - Que el barco no se está utilizando para otros "menesteres". Esto a bote pronto, Nos guste o no nos guste. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una nueva unidad FRONTERAS que esta trabajando en los puertos recreativos. Los puertos como todos sabemos, son fronteras de llegada de ciudadanos extranjeros. Trabajan sobre este asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a que toda Europa es corrupta como España,pues francamente no entiendo que haya alguien que defienda la corrupcion,o a lo mejor si lo entiendo. En cualquier caso,solo hay que ver los telediarios para saber si España es un pais corrupto o no.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|