![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la costa hacia al norte y por la costa hacia el sur
![]() Imprescindibles cercanos: Cabo Vilano Muxía Castillo de Vimianzo Camelle Imprescindibles un poco más lejos: Laxe Fisterra Corcubión Ézaro Hay más cosas, pero depende de lo que te guste y del tiempo que tengas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Brullos Estoy saliendo ahora mismo esta noche ,Ya en Camariñas me mirare por donde caen los sitios que me recomiendas. ![]() Un saludo. Calama ![]()
|
||||
|
||||
|
importantísimo, un chubasquero bien bueno,; la que esta cayendo no es normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cabo Touriñán, Praia de Nemiña, Ría de Lires, Praia do Rostro...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una buena cena en "Puerto Arnela".
La mejor calidad con un precio correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante al pasar por Camariñas, por Camariñas, pasar cantando.
As mozas de camariñas quedan....... ![]() ![]() Como chove |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes llegar mas al sur hasta Corrubedo, un pueblecito pesquero con su famosa duna y Muros con sus calles empedradas, no te lo pierdas!
Buen viaje!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precio correcto?
Yo diría que muy buen precio. Peixe y marisco fresco inmejorable, eso si, con poca elaboración para no estropearlo... En Muxia hay que tomarse una robaliza (lubina) al horno en el Coral. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://www.lavozdegalicia.es/album/sociedad/2013/03/27/fervenzas-gallegas-lucen-mejor-version/01101364371467046967412.htm Zincala, no recomiendes Muros, que se me llena de turistas el pueblo y necesito relajarme ![]() Calama, si al final te da para bajar tan al sur avisa que nos tomamos unas cañas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimados cofrades como alguien dijo : ESTA TABERNA ES MUY GRANDE Y LLENA DE SABIDURIA.![]() Ayer por la mañana he ido a cabo Vilan , cementerio de los ingleses (imponente , con mar bravo y sol debe ser increible) y acabe comiendo en Puerto Arnela (verdaderamente recomendable ,muy buena relacion calidad precio) . Por la tarde fui a Cereixo (muy bonito el pueblo,el paseo hasta el molino de mareas y el enorme carvallo). Haber que puedo hacer hoy. ![]() Muchas gracias a todos .(no sigo ninguna guia , solo las recomendaciones de los cofrades gallegos) ![]() ![]() ![]() ![]() :ad oracion:Espero poder devolver el favor ,si un dia vienen por la costa brava. Un saludo. Calama.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bajo mas te avisare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte de la comida en el Punta Arnela, ¿que tal todo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esenciales:
Comer:
..."y de gratís" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |