![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los precios no los ponen
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
El mecánico de mi puerto, que creo que es un tipo de confianza, me ha dicho que los motores SELVA, son YAMAHA pero con otro nombre en la carcasa. El precio, claro, tampoco es el mismo. Según este mecánico, los importadores de Yamaha andan un poco mosqueados.
Personalmente, no me arriesgaría con un motor de estos. Un buen motor fuera borda (Yamaha, Honda, Suzuki...) bien mantenido, puede durarte para siempre. En los trópicos, donde se tira mucho de motores fuera borda para actividades profesionales, casi todos usan Yamaha. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mire el despiece y son los motores clavaditos a los yamaha
creo que se podrian hasta cambiar las piezas no me estraña que yamaha se mosquee en fin estaran expuestos en el salon (junto a yamaha) parece coña je je |
|
|
||||
|
||||
|
No los he podido probar, pero el aspecto es identico a los yamaha.
Llevan certificado CE, los recambios son 95%compatibles con YAMAHA. No puedo colgar los precios que me dieron, intentaré contactar y enviaros info via PRIVÉ a los interesados. Las neumáticas son de alucine y son las que mejor precio salen. Saludos y hasta pronto
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, Rafael (el importador) es un hombre que lleva muchos años navegando (es vecino de mi puerto), con experiencia, y en todo lo que le he comprado ha mostrado seriedad y buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Biziberri, hablas de los Selva o de los chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido esos Parsun no están nada mal..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Panxut, me puedes mandar los precios por privado a mi tambien ??? tenemos que comprar neumatica nueva y puede ser una buena opción.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Kdd Salón Náutico de Barcelona | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 579 | 14-11-2007 12:32 |
| Salon Nautico de Barcelona | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-11-2007 18:47 |
| Web del Salón Náutico de Barcelona 2007 | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-10-2007 12:32 |