![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pudiera ser que no retrocede el bendix porque se encuentre activado electricamente? Y si no es así habría que ver de engrasar o ver el mecanismo del motor de arranque, corona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tuve un mini 3 mas de 10 años el arranque en el mio era por una llave creo que el bendix se queda activado bien por la llave o por algun retorno ¿no hiciste ninguna conecxion nueva ? El sole tiene muy poca electronica quitando unos diodos.Si has hecho alguna modificacion puede que tengas la causa, a la puesta en marcha llega un cable grueso y uno fino creo recordar el fino te ctiva el bendix desconectalo coloca el polo + de un polimetro
el - a masa dale arrancar suelta la llave si marca tension localiza por donde le llega y encontraras la averia o eso creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
¿sabes si llevas un slenoide? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo mas facil es fallo del interuptor de arranque, falla el muelle que hace retroceder la llave a la posicion de contacto una vez arrancado el motor, solucion? llave e interruptor nuevos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Además, si el bendix no retrocede escucharás el ruido, es como un sumbido. Iván ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|