![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el plan "B" será buscarse una burra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio. Si, es triste tener que cambiar la bandera de tu país por incompetencia de algunos. Pero bueno, qué se le va a hacer. Además no es mi caso, porque la bandera que tenía mi barco tampoco era la de mi país, es más, para mí, a estas alturas, eso de tener país es una chorrada. Para mi las banderas son eso, banderas. Nunca me he sentido identificado con ninguna aunque si, no digo que no, de vez en cuando me hace gracia colgar la bandera que mas me guste en la cruceta, y al fin y al cabo siempre tienes esa opción.
Me ha venido a la mente la letra de una canción que dice así: "...y las fronteras se mueven, como las banderas". Volviendo al tema de antes, muchos de los que tenemos un barco con bandera extranjera ya no estaremos aquí para cuando cambien las cosas, si es que cambian. Así que eso me trae sin cuidado. Pero creo que sería peor aún para aquellos que se van con su querida bandera por ahí, y cada vez que la vean digan "ostras, ya no me acordaba que vamos de ilegales" . Venga un poco de humor que está todo muy gris.PD: Mi barco es mi país, y las velas las banderas. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"PD: Mi barco es mi país, y las velas las banderas."
Bambam, esto lo suscribo yo también. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:y tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es mi pais... habia algún cofrade que tenía una firma similar... quién será?
![]() Por otro lado, esto de la bandera belga se está poniendo de lo más trillado. Voy a tener que ponerla de Pitcairn o similar para no ser uno más del montón! ![]()
|
||||
|
||||
|
Similar?...la tuya!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
astrolabio68 (29-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como esta el tema con la bandera Italiana.
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|