La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2013, 10:25
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: ¡¡CAMBIO de BANDERA, SE ACABARÓN LOS PROBLEMAS!!

Ahora en serio. Si, es triste tener que cambiar la bandera de tu país por incompetencia de algunos. Pero bueno, qué se le va a hacer. Además no es mi caso, porque la bandera que tenía mi barco tampoco era la de mi país, es más, para mí, a estas alturas, eso de tener país es una chorrada. Para mi las banderas son eso, banderas. Nunca me he sentido identificado con ninguna aunque si, no digo que no, de vez en cuando me hace gracia colgar la bandera que mas me guste en la cruceta, y al fin y al cabo siempre tienes esa opción.

Me ha venido a la mente la letra de una canción que dice así: "...y las fronteras se mueven, como las banderas".

Volviendo al tema de antes, muchos de los que tenemos un barco con bandera extranjera ya no estaremos aquí para cuando cambien las cosas, si es que cambian. Así que eso me trae sin cuidado. Pero creo que sería peor aún para aquellos que se van con su querida bandera por ahí, y cada vez que la vean digan "ostras, ya no me acordaba que vamos de ilegales" . Venga un poco de humor que está todo muy gris.

PD: Mi barco es mi país, y las velas las banderas.

Iván
3 Cofrades agradecieron a este mensaje:
astrobola (06-06-2013), tatoperez (28-03-2013), Xeneise (28-03-2013)

Sergio Ponce

Reglas del foro