![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sólamente se tratara de pulirlo el producto de Sidol, algodon Aladin ( o similar)
da excelentes resultados. nihao |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso parece que los tornillos echan un polvillo...supongo que convendrá cambiarlos también
![]()
|
||||
|
||||
|
Esoo de que los tornillos "echan un polvillo"
no suena muy bien -lo echan con la tuerca?, pero creo que he dado con su otro significado.El "polvillo" blanquecino suele ser la oxidación del aluminio. Tus tornillos son de este material?, en caso contrario, el polvillo es del marco. En ambos casos vale la pena que pongas un poco de pasta aislante tipo Duralac para parar en lo posible el proceso. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
fguerrir (01-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enric. Quiero aprovechar y en las grandes cambiaré también los metacrilatos. Trabajo para la próxima semana. Primero uno, luego acabar con los del salón y poco a poco los de las cabinas.
Un saludo y buena mona!!!(también puede tener doble sentido ![]() ![]() )Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|