![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Kibo, no había podido entrar en la Taberna y qué me encuentro...un cambio de fecha!!
Sintiéndolo mucho, y aunque me quedo con unas ganas tremendas, esa semana es la única que voy a tener vacaciones después de todo el año currando, veranito en murcia incluido...Y tengo organizado un viajecillo, la pena es que ya está todo pagado, si no con gusto lo cambiaba por un finde con todos vosotros...pero me temo que una vez más voy a tener que faltar a la quedada ...vaya, otra vez me quedo sin boquerones!! Eso sí, la próxima no tengo excusa y estaré más atenta a las fechas.Espero que lo paseis genial!! y que la flota mar-meronense quede bien alta!!![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |