![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos minutos????? Yo las meto un cuarto de hora!
También le agrego junto con la sal pimienta molida, quedan buenísimas. Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Estela Mir (03-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea de la pimienta molida,
gracias bambam![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que así están buenísimas, pero si quereis probar una pequeña variante, añadirle un pellizco de pimentón dulce a cada una y ya me direis...
Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las dejo del orden de 8/10 minutos por alcachofa, y muchas veces les meto sobrasada dentro a la mitad de cocción, y siempre 1 generoso aliño de aceite del bueno. No es lo mismo que a la brasa, pero casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras sugerencias
seguro que así están de chuparse los dedos bueno, aún más pues yo con las alcachofas les pego un chuperreteo para no dejar nada de la alcachofa de lo buenas que están![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien se les puede poner unos taquitos de jamon picaditos muy pequeños
![]() eso debe de estar...Mmmmmmmmmmm![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y además la chicha que lleva, me parece que tiene que combinar divinamente. En una de mis vidas anteriores, me encataban los "Fonds d´artichaut Sauvignac" con relleno de revuelto de huevos y trufas, pero esto ya seria tema para otro post. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
relleno de revuelto de huevos y trufa Mmmmmmmmmmmm, tienen que estar buenísimas tambien![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|