![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, vereis tienen que cambiarle la junta de culata a un fueraborda de 90 HP porque pierde compresión, esto se hace el el atraque con el barco amarrado o los talleres te dicen que hay que sacar el barco del agua y ponerlo en seco? Cuanto puede costar la reparación? Es un Yamaha de 90 HP del año 94Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ufff, yo tengo fueraborda y la verdad, siempre que he hecho algo en el amarre se me ha caído algún tornillo, destornillador o algo al agua. NO FLOTAN!!! ![]() mejor en tierra. Otro día me caí yo, pero eso ya es otra historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrán que quitar y llevarlo al taller. Se debe quitar el bloque, ya que la culata no sale debido a la carcaza del motor. Aparte de que como te dicen, es mas que posible que se te caigan cosas al agua...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
Invalor (04-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mejor llevar el barco al varadero y que reparen el motor sin necesidad de sacarlo del barco? Se ahorra la instalación-desinstalación del motor de la popa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar un Fb es mas sencillo que un intraborda. No hay que desconectar trasmisión, y con una grúa de carro lo quitan ellos mismos. Piensa por otra parte lo desplazamientos que no tendrás que pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |