![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ¡¡¡qué mamífero!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Capitán Trucho (04-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Eso es ir directamente a la cuestión...harto de tanto jueguecito pueril y de chuminadas, dice el delfín, que coño, vamos al grano y a dejarnos de chorradas, jajajjaa para que luego digan que nuestras hembras no entran en celo, hasta el delfín se dio cuenta jajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tiene de raro? siempre se supo que a los delfines les gustan las almejas,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJ, Ya te digo!!!:
Cita:
Cita:
(Yo me identifico con el delfin!!JAJAJAJ) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que le apestaba el "bebe" a pescado?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() SOYS UNOS ENFERMOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vale, vale... yo también me he reído, y siento reconocer que ha tenido su gracia mal que me pese. Pero es que este vídeo podría haberse convertido en un video de referencia para efectivamente, EVITAR LA CONSIDERACIÓN DE QUE SE PUEDE INTERACTUAR IMPUNEMENTE CON LA FAUNA SALVAJE. Pero claro, con esos mordisqueos, y siendo mujer "la rana" (al "hombre - rana" ni le ha tocado), y por otro lado siendo la tropa cofrade en un 90% varones.... que no saldremos del chiste. Así que bueno, vale... me ha hecho sonreír. Pero la pobre chica se habrá llevado unos buenos empujones si no mordiscos en sus zonas menos protegidas. Lo último que se ve es un bocao en toda regla en la zona poplítea (detrás de la rodilla, donde nacen los gemelos). Si ha apretado ha podido desgarrar músculo y necrosar células. Ese bicho pesará sus 250 kg. Vale. Somos todos unos guasones. Pero esperaba un vídeo que permitiera quitarnos la tendencia de querer acariciar al zorro, abrazar al jabalí, alimentar al ciervo, y emparentar con el mapache. Y ver a un delfín picoteando cual adolescente en pena.... ¡qué oportunidad perdida de culturizar a las masas náuticas !![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|