![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad te pongo un ejemplo que debes conocer seguro:Un X-332 versión sport (orza larga,de 2'15 creo)es más blando que el X-332 standard,con menos calado.
El S.B. lleva 300 Kg en la sentina,esto favorece el rating,y según me comentó en su día su Armador mejoraba el navegar de popa.Va a gustos,pero yo no metería 300 kg de plomo en sentina,de no ser que mejorara el navegar del barco de forma escandalosa.... Editado por vent en 04-04-2013 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un GS 37 BC de 1,95 y muy ligerito de desplazamiento. Esta configuración está adaptada y optimizada para las formulas ORC.
De astillero hay otra versión con palo mas grande y calado de 2,40, pero los que creo que estas viendo de 2,45 es porqué les han cambiado la orza para optimizarlos a RI (Movistar,Tanit) Una caracteristica de los GS37 es que llevan mucha superficie vélica y eso les hace ser un poco "inestables" con vientos fuertes y para sacarles rendimiento necesitan manos con cierta experiencia. Lógicamente las sensaciones son increibles. Si necesitas algo no dudes en consultarme lo que sea. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|