![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden tener una averia en el timon, pala etc... auqnue mas bien parece que se han acojonado, lo cual es muy comprensible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve si está en perfectas condiciones,ni dice que lo abandonen.
Habrá que ver como lo han pasado,la cara es un poema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thierry Sabine, creador del Paris-Dakkar, decía que la principal causa de abandono en el desierto era la avería . . . mental. Creo que a esta pareja es lo que les sucedió. Solo hablan del pánico que sintieron, no de roturas ni daños personales y me sorprende que tras un temporal con "olas tan altas como el palo" (sic) el anexo siga reposando en la cubierta de proa. Espero que su ejemplo me de fuerzas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que siguen vivos, no sabemos las razones ni el estado real del barco, pero la mejor decision si tienes dudas es salvar el pellejo
![]() ![]() ademas valen mas 3 segundos de vida que el velero mas bonito del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Por el velero más bonito del mundo soy capaz de dar más que eso...
|
||||
|
||||
|
El tema mental es muy fuerte. Me da la impresión que no han podido seguir navegando y se decidieron por que los rescatasen.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El comentario bajo el vídeo dice que llevaban dos días a la deriba. Supongo que se quedarían sin gobierno. Y desde luego sus caras dicen que no lo has pasado muy bien...
![]() Porque todo acabara bien y por los rescatadores.
|
||||
|
||||
pues lo han explicado muy biendesde el sofa todos somos muy marineros pero estar horas y horas con olas de altas como el mastil y sin saber si el barco aguantará ¿cuanto miedo habrán pasado? Mirar la cara de el estan cansados y aporreados de golpes si a mi me pasara y pudiera echar el freno de mano y bajarme, también lo haría |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|