![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Namar cuando dices "Gas a fondo sin velocidad claro, tira de la palanca del aire ,dale al arranque y que mueva el motor" te refieres a el acelerador a tope no? y la palanca de aire es con la que se para el motor no?
Luego le doy al arranque y entiendo que no me arrancara pq la palanca de aire esta arriba, solo se movera un poco el motor pero sin arrancar no? Durante cuantos segundos le doy al arranque? Despues bajo la palanca de aire y acelerador al ralenti y despues arranco normal no? como ves no llevo mucho tiempo en esto, asi que te pido un poco de paciencia please. En otro momento te pedire que me expliques por favor como limpiar el deposito de gasoil,si solo hay que limpiar el tanque o tambien todo el circuito. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el caso de mi motor ,en cuanto quito el aire o vuelvo la palanca a su posicion original dando al arranque ,el motor me arranca y entonces bajo el acelerador al ralenti . Si esta frio le quito y le meto el aire dos o tres veces .Pra parar el motor tiro del aire como todos .arrancar ..tiro del estrangulador del aire ,palanca de acelerador a tope ,doy arrancar unas vueltas y meto estrangulador a su posicion original y arranca ,quito acelerador y lo dejobalnralenti . si no me arranca a la primera doy arranque mientras saco y meto el aire y arranca a la segunda o tercera vez de tirar y meter el aire . Mira a ver ...... |
| 2 Cofrades agradecieron a namar este mensaje: | ||
pirata bat (18-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
namar,
he probado lo que me has dicho y me va de lujo!!!! Muchas gracias. Unas birras a tu salud. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|