![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varech, yo pienso que la titulación del PER es mucho más de lo que parece o la gente cree.
Pienso que se deberían hacer prácticas serias de día y de noche. Incluyendo navegación con baja visibilidad, como niebla. Creo que la gente(algunos) "frívolamente" se embarca y no es consciente del significado de ser posedor de una titulación PER o la que sea... Luego vienen los sustos, anécdotas y risas que están muy bien mientras sean eso, anecdotas y risas. Pero, no siempre es así. Con el mar o la mar hay que tener mucho cuidadín y con el PER, tienes posiblidad de navegar entre los archipiélagos y sufrir alguna desgracia. Siempre lo he dicho, me parece una tómbola la obtención de las titulaciones españolas como el PER. Se deberían exigir los requisitos con seriedad y con prácticas más acordes con la realidad. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
| Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |