![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moro Juan,
Los remaches no tienen por qué ser de aluminio, en el mercado también existen remaches de inoxidable. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tenía entendido que el acero inoxidable oxidaba el aluminio y que por eso no convenía ponerlos juntos. No sé si estaré equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay unos que vienen enfundados en una especie de vinilo y los dos metales no se tocan. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la solución para la remachadora la mejor que he visto es la vertijean: tunear la remachadora con la amoladora. Sobre remaches de rosca no es recomendable para una relinga: - Son muy anchos con lo que el agujero hay que agrandarlo demasiado - El más importante: si afloja un tornillo y la vela está arriba ya tenemos un pollo montado a la hora de bajarla y por ley de Murphy esto ocurrirá con mucho viento. Las relingas que van atornilladas son las de patines con rodamientos de veleros de gran eslora y están puestos con sellante para que no se aflojen. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y remacharlo "desde abajo"?. Te quedará feo pero funcionaría, no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|