![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Alguien sabe donde comprar Manson Supreme en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entra la rocna la mantus por el estilo en cuanto al precio yo la he comprado hace un par de semanas con un 20 por ciento de descuento .
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he optadopor la Rocna, con una pequeña modificacion en el botalon encajara casi perfecta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video veo como la cadena siempre trabaja en horizontal.....
Tengo la delta y si la cadena esta en horizontal no hay problema, clava perfecta, el problema es cuando tiras poca cadena y se levanta la parte de atrás y se levanta. Este verano una bruce con poca cadena no garreaba y la delta si, ahora, cuando tiras cadena de sobra la delta va bien, trabaja como la del video. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías decir dónde la has comprado finalmente?
Yo sabía que Colt Cabrera las tenía muy bien de precio pero esta "desaparecido en combate." Si no te apetece decirlo no te preocupes. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mal
|
||||
|
||||
Yo también la compré en las mismas fechas que Mal y en las mismas condiciones.Después de revisar varias ofertas, fue el mejor precio que encontré. Cuando hice el pedido (antes de Semana Santa), no tenían en stock y tuvieron que pedirla. No se si ahora les quedará alguna y si las condiciones serán las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima no haber pillado el 20% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado una a Nautica Directa. Por lo que he visto, creo que es el mejor precio( por si me equivoco pido disculpas por adelantado).
La quise pedir a Colt C. Pero no he tenido manera de recibir respuesta. A ver que tal la dichosa Rocna de la que todo el mundo habla. Habrá que ver con las noches de tramontana. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver quien se acuerda despues de compartir las experiencias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que buena eleccion ,los de nautica directa que tal funcionan ??? saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |