![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguitos, para acabar con la Fiesta Mayor de la cosa de la vela, Barcelona World Race nos invita a un hospitality el dia 9 de Noviembre.
Consiste en: a las 10 en el Moll de la Fusta, visita al village, salas de prensa, salas de regatistas, pase de video, igual algun participante nos da una charla, visita a los pantalanes, despues visita guiada a la exposicion Navegando por la ciencia, y un obsequio de una camiseta o algo asi, sin concretar. Para los que esteis interesados, es requisito indispensable ser socio de este tugurio, repito es solo para usuarios registrados de la taberna. Iremos confeccionando una lista, el aforo es limitado a 30 personas. Salut
|
||||
|
||||
|
¿Ande hay que apuntarse?
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista aqui va bien, despues ya os pedire mas cosas como nombres y apellidos, para las acreditaciones (que por cierto sirven para el salon), pero me los podeis pasar por email, cuando esteis decididos.
Salut
|
||||
|
||||
|
Me parece muy muy interesante... pero no se si me lo puedo montar !! hasta que hora será ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio la Lista:
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche)
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 30-10-2007 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón
Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tumba, la cosa puede durar hasta las 13 h. aprox.
Salut
|
||||
|
||||
|
Bini:
Dime que estará la Ellen Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No estara la Ellen, lamentablemente estara la Heidi Klum y la Gisele Bundchen, para sustituirla...
Salut
|
||||
|
||||
|
....estaba en el post de las curvaciones y he mezclao las cosas, ya se sabe que mezclar no es bueno.
Salut ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral
|
||||
|
||||
|
si se puede, me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras!
esto no me lo puedo perder! Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua ( )jitte ( )los del no se han puesto "oficialmente" en la lista, pero lo pongo yo porsiaca, que creo que lo han disho, que esto parece que va muy rápido!![]() gracias bini ![]() rondassss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón
Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua ( )jitte ( )Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) PONS MINEI: que no viene, pero hay que conseguirle una camiseta y toda la información posible ... !!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bini me apunto
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua () jitte () Olonnois Saludos
|
||||
|
||||
|
Al Pons le haremos una hospitaliti virtual..
y la medalla al mérito oceánico.
|
||||
|
||||
|
Coño Bini, que mal suena eso del hospitality... ¿Quién está malito?...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...eso digo yo, hasta que no me han convencido de que eso no era ir a urgencias me he estado resistiendo....
Me decian tu vas a querer un hospitality?... y yo que despues de lo de la pierna que no quiero ver un medico ni en pintura.. les iba dando largas. Como no hay palabros en castellano tenemos que hablar chapurreao en spinglis, a ver si no podriamos llamarlo: hospitalizaciónperonoenurgenciassinopesebrepalosco lega. En fin que si despues de esta me sobra pinicilina te envio unos chupitos. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tendrías que dejar caer por BCN para disfrutar de estos bichos en vivo y en directo ... Son una pasada ... Además, a ver si conseguimos que nos alquilen alguno para la próxima travesía Atlántica ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo... no me lo pierdo !
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua () jitte () Olonnois Tumbao |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo una cosa Venta, antes de pedir hospitalitis ni ostias, les dije que nos dejaran un finde los 9 bichos, que haciamos una prologo tabernaria, Barcelona Melilla Melilla Barcelona, pa probarlos un poco, que si aguantaban nuestras manos que seguro acabavan la vuelta al mundo, no se porque me han dicho que como vuelva a abrir la boca acabare en el hospitality, y fijate aqui estamos.
|
||||
|
||||
a ver.... a ver... Y yo... tampoco no me lo pierdo ! Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua () jitte () Olonnois Tumbao Maka je je je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto del hospitality tira mucho a pesar de su traducción spanglish. Gracias Bini por la propuesta. A tu salud y que te mejores de tu pata palo. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón
Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua () jitte () Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis _____________________________ __________.
|
||||
|
||||
|
hemos dicho personas.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona World Race 2007-2008 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 1308 | 13-03-2008 15:22 |
| barcelona world race, Guillermo Altadill- Brian Thompson | maka | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-04-2007 08:44 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |