Cita:
Originalmente publicado por skipper82
¿Tu medidor de estacionarias (ROE) , no te da la potencia de salida del Tx y la potencia reflejada? .Si esa lectura que das fuera potencia de salida directamente envia el equipo a Azimut. 
|
Hola a todos, intentaré explicarme.
El medidor ROE que tengo era de una emisora VHF de 27MHZ de la antigua banda ciudadana, hace años de esto, es verde y tiene una rueda calibrada de 1 a 5, en el visor dos agujas una de potencia que regulo a 25W con la rueda y la otra de marca de cero a infinito, en la escala de 25w me marca 2 y a partir de 2,5 los números pasan de color negro a rojo. Así que entiendo que estoy dentro de lo permitido pero mas cerca del caos que de la buena transmisión.
En cuanto a los conectores, he repasado los que tengo en la cabina, uno en la radio y dos en un empalme antes del pasacasco que sube al palo, ahí encontré que el chapuza que colocó la antena y el cable nuevo al palo hace dos años, dejó uno de los vivos tan largo sin su funda de plástico que rozaba con la masa del conector. No ve fío de como este el de tope de palo, así que la próxima será subir allí arriba. Ya os cuento