![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES TABERNA
No me acordaba yo que habiamos nacido el mismo dia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy emocionado, otro año más, como pasa el tiempo.
Felicidades taberna y tabernarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corra los mejores de los nectares y sonrian aquellos que pueden mirar con cariño/orgullo la magnitud de su obra
http://es.youtube.com/watch?v=yj6cbM-h8xg
|
||||
|
||||
|
Felicidades para La Taberna y para todos los cofrades.
En especial para Freeblue y para Haizea 2382 ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 31-10-2007 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y Que Cumplas Muchos Maaaaaaaaaaaaaas
|
||||
|
||||
Van por ti Tabernero, y por todos los que la hacemos crecerMUCHAS FELICIDADES y van 4, que rapido pasa el tiempo..... en este tugurio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque de los 4 añitos que tiene la criatura, yo he empezado a compartir el tiempo con ella hace poco, me sumo a las felicitaciones, y al agradecimiento a todos los que hacen que este antro siga creciendo día a día...
A la Taberna: FELICIDADES!! Al tabernero, porteros, cofrades, y piratas en general: GRACIAS!! Vayan unas rondas de ron para regar las gargantas ![]() |
|
|
|
¡¡¡Felicidades a la Taberna y a todos la que cuidan de ella!!!
Y ahora bebamos, que paga "la empresa"
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Taberna!!! Es decir a todos ustedes
Tabernero que corran el ron y las birras ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES TABERNA!!!!!!!! Y también al tabernero y a todos los que la componen ¡¡¡¡Gracias por permitirnos pertenecer a ella!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡ Felicidades a la Taberna! ¡Felicidades a todos! ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES TABERNA ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sí:Felicidades para todos los Tabernarios |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz feliz en tu día y la taberna que a todos nos bendiga, vamos suyay y tómate un asiático que vamos a salir cómo las motoras
y asiáticos para todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
Por la Taberna. Una criatura hiperactiva y el reconocimiento a quien la mantiene, cuida y a todos los que están, vienen y van por esos MARES, que no les falte este rincón de amigos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
F E L I C I D A D E S
... y sobretodo a aquellos que hacéis posible que esto funcione, y que lo haga de la forma que lo hace. También nos debemos de felicitar todos los que alimentamos el foro con mayor o menor fortuna, pero siempre con buena intención. Por la Taberna salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Felicidades, pero se han pedido las costumbres...
Hubo un tiempo en que se celebrava cambiando de version o de servidor o de lo que sea.... En fin beberemos hasta el amanecer a la salud de la Taberna. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
jajajaja, todo se andará Bini, todo se andará... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no felicito a la taberna, me felicito a mí, por haberla conocido.
Gracias a todos los que la hacéis posible. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |
| Feliz Cumpleaños Atnem. | Tatatoa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 28-05-2007 14:57 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |