![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
Mirar en foros de internet relativo a esta empresa que yo hice un pedido y tuve muchos problemas con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se instala en la entrada , así ya tiramos cada aire donde toca.?
|
||||
|
||||
|
Necesito frío, muuuuuuuuuuucho!!!!!!!! Los que vivís por zonas más frescas no os imagináis lo que es intentar echar una siesta en abril a 30 grados. (la semana pasada tuve que ponerme el ventilador pa la siesta)
Para mi presupuesto es caro, pero busco algo económico y que me de al menos fresquito (el ventilador no sirve, comprobao, solo mueve el aire caliente). Me levanto antes de las 6 de la mañana pa mi la siesta es sagrada pero en verano nos ponemos a casi 40º (cuando no los pasamos). Si alguien tiene un paratejo que le sobre que lo diga, a cambio de paso puedo ofrecer curro textil y si está cerca manual o bueno, ya veríamos por qué lo puedo cambiar de lo que tenga a bordo Por favor...... no es capricho, pa los que vivimos en zonas muy calurosas a bordo es necesidad ¿alguien sabe de algo económico y efectivo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabaré buscando un pinguino pequeño y listo, como muchos que se ven por las autocaravanas y barcos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
se puede montar en una escotilla de techo abierta pero embocando con una lona o similar la parte frontal del aire que tiene que ir plano, a la escotilla,
no se si me explico, seria como hacerle un calcetin de tubo que acople el aire a la ventana.... humm.... a que lo patento!.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Julian!
¿Qué opinas de este? http://www.euromac.nl/webshop/catego...oduct/491.html Creo que es la mejor opción que he visto. Tiene el compresor separado, y parece que detrás hay una empresa. ¿Qué os parece? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
holaaaaa gasta un 80% menos de energía y da un 80% menos de frio , os dais cuenta que este aparato en una mi......da ,
si no hay consumo no hay frio , salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que diga QUICU va a misa ![]() Pero lo que diga QUICU sobre Aires Acondicionados......Va al Vaticano directo. ![]() ![]() ![]() Mi Cuñado tuvo uno asi y lleva dos años tirado en un trastero..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que con poco se conforma y en el trastero le molesta , vamos... que todo son ventajas . Polen le hará un trabajito textil que lo usara más que el aparatejo. dale saludos a tu cuñaoooo y las gracias de parte de todos.Bueno también os invitamos a unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
38 grados en el interior del barco ( 26 pies ) , principio de amotinamiento y finalmente a regañadientes a la playa.
Que pensais de este... http://www.leroymerlin.es/leroymerli...3&idCat=382941 Con poco de brico seguro se puede hacer menos alto ( 80 cm) y el lugar previsto sería el triángulo de la cama de proa. El tema es la evacuación, pero posiblemente no sea tan complicado...... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-07-2013 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede estar bien,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buceando por la red, he encontrado este sistema muy interesante, bastante caro pero no tanto como un dometic:
http://www.mmair.com/marine_division...500_btu_system Muy compacto, bajo consumo y adaptado al medio marino y adaptado a veleros de 28-30 pies, puede funcionar con un generador y incluso con inversor...¿Podría funcionar con mi alternadora de 45 amperios?¿Podría poner una alternadora a mi motor de 20 CV? El problema es que son 1000 euros sin kit de instalación. El problema es que está en Florida, y habrá que pasar por aduanas.¿Qué opinais? Un saludo
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 19-04-2013 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No ser ver que tengan relación entre ellas, pero no vas mal encaminado, ojito !. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|