![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Van por ti Tabernero, y por todos los que la hacemos crecerMUCHAS FELICIDADES y van 4, que rapido pasa el tiempo..... en este tugurio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque de los 4 añitos que tiene la criatura, yo he empezado a compartir el tiempo con ella hace poco, me sumo a las felicitaciones, y al agradecimiento a todos los que hacen que este antro siga creciendo día a día...
A la Taberna: FELICIDADES!! Al tabernero, porteros, cofrades, y piratas en general: GRACIAS!! Vayan unas rondas de ron para regar las gargantas ![]() |
|
|
|
¡¡¡Felicidades a la Taberna y a todos la que cuidan de ella!!!
Y ahora bebamos, que paga "la empresa"
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
..........y ahora un poco de ruido
Editado por Cormoran en 31-10-2007 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES!!!
¡¡¡Si hay alguien que le debe estar agradecido a la Taberna, ese soy yo!!! Por la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades: Taberneros Y Cofrades
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Taberna!!! Es decir a todos ustedes
Tabernero que corran el ron y las birras ![]()
|
||||
|
||||
|
4 añicos ya ??? ya ?????
Mamma mía como pasa el tiempo, si parece que fué ayer cuando poniamos los taburetes y ya los hemos cambiado no sé cuantas veces. Pués por la taberna, biberón de whiskazo Por otros tantos años más y que los veamos tod@s junt@s !! ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES A LA TABERNA Y A TOD@S LOS QUE FORMAMOS O HAN FORMADO PARTE DE ELLA ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES TABERNA!!!!!!!! Y también al tabernero y a todos los que la componen ¡¡¡¡Gracias por permitirnos pertenecer a ella!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES.
Aunque en el momento de leer este hilo, está entre uno llamado "Sobre el rescate de Manu" y otro "Adios con el corazón" Como todas las entidades maduras, ésta tiene venturas y desventuras, y las desgracias nunca vienen solas. Solo puedo expresar mi pesar porque todo es perfectible, y esto también, y con el tiempo van pasando cosas y se va quedando gente por el camino. No tomo partido. No soy capaz, no va conigo, Pero repito. FELICIDADES TABERNA. |
|
|
Ruego mover el post aL SUB-FORO de felicitaciones. Que para eso se creo en su día. O todos moros o todos cristianos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no, yo mismo lo pasé de allí hasta aquí... Algún privilegio aún me queda... jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar Jefe, si no lo vuelvo a mover Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
QUE LO CUMPLA FELÍ
QUE LO CUMPLA FELÍ QUE LO CUMPLA QUE LO CUMPLA QUE LO CUMPLA FELÍ Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() , ¡Va por ustedes!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..y mil disculpas de antemano si por mi humilde opinion cae en ofensa, solo es un simple opinion. Y FELICIDADES TABERNA! ![]() pd: si ya lo se , que no me callo ni bajo el agua, pero es como he sufrido en carnes tanta inundacion y gota fria..he aprendido a hablar con la boca llena de agua ejem ejem Editado por grimerx en 31-10-2007 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Felicidades a la Taberna! ¡Felicidades a todos! ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES TABERNA ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sí:Felicidades para todos los Tabernarios |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz feliz en tu día y la taberna que a todos nos bendiga, vamos suyay y tómate un asiático que vamos a salir cómo las motoras
y asiáticos para todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos los que haceis posible que personas como yo disfrutemos de este magnífico local y encima "gratis total" Muchas gracias de verdad. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas, muchas felicidades a taberneros, y clientes!
Felicidades a todos los que me hacéis pasar un buen rato cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades a la Taberna y a todos los que estais detrás!!
Es el primer cumpleaños que clebro con vosotros y confío en que no será el último Brindemos pues ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |
| Feliz Cumpleaños Atnem. | Tatatoa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 28-05-2007 14:57 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |