![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, es lo que digo, que es un curro colocar las líneas de coordenadas. Lástima que los de Google cuando pones "ver: cuadrícula" salen unas posiciones muy raras. Los muy pillines no quieren colocar las coordenadas a números redondos ya que supongo que entonces harían competencia a los editores de cartas. Fíjate que las líneas de coordenadas no son rectas como en la carta marina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayáis bajado alguna carta:
No veo la manera de bajarlas FREE, como dice el título. ¿Cómo lo hacéis?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente, en el enunciado del hilo pone ONLINE.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias MAKA.
Muy buena aportación. Para el resto: ONLINE - FREE no significa que te las puedas bajar gratis. Significa que las puedes VER y CONSULTAR gratis si lo haces ON-LINE. Si te las bajas, deja de ser ON-LINE, deja de ser NEGOCIO, y entonces ¿por qué las iban a regalar? La gente que elabora material chuletas de estudio y cosas útiles y luego las regala por la cara o las pone a disposición de los demás, no sólo es un poco boba, es que NUNCA SE HARÁN RICOS Como esos que hacen apuntes gratis y tal...TOTAL que debemos buscar unas cartas que sean ON-LINE BYTHEFACE. Esas sí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Ahora veo que es un problema de configuración de mi navegador. Solo me sale en pantalla una página que pone "UNAUTHORIZED" y un enlace a "downloads", por eso supuse que era para bajarlas, y claro, no había manera. Ahora lo he abierto con otro navegador y me aparece el mapa "online". ![]() Comentario: ojo, la información que aparece en los mapas, por lo menos de mi puerto, tiene 4 ó 5 años de antigüedad. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-04-2013 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() naturalmente también se pueden ver estas cartas desde el móvil si tenemos internet aunque no tienen coordenadas ayudan mucho en bahías, puertos etc ![]() .................................................. ............................ http://www.aventurasporelmar.blogspot.com.es/ .................................................. ............................ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maka
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |