![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo cambié la semana pasada unas 40.... y todas funcionaron.No entiendo muy bien lo de la polaridad, pero las que yo usé no deben tenerla, porque si no, sería mucha suerte haber acertado siempre. Yo también os recomiendo la misma tienda que Simbad. Muy atentos, te explican las cosas con detenimiento y si hay alguna incidencia (me equivoqué en una de las bombillas del pedido), te la solucionan sobre la marcha. Además, quedé sorprendido y muy satisfecho de lo mucho que alumbran, la calidad de la luz que dan y el bajo consumo que tienen. Eso sí, la cartera todavía está temblando. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Supongo que cuando las compras en una tienda 'decente', te dan las buenas, por eso te funcionan sin tener en cuenta la polaridad .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastantes en el Deal extreme y me han funcionado todas, aunque a veces les he tenido que dar la vuelta por la polaridad. Tuve un problema con un envío de las de casquillo BA 15, me costó hacerles entender que no me habían mandado lo que publicitaban (era otro casquillo) pero al final me devolvieron el dinero en vales para otra compra (y me quedé las bombillas aunque no me hayan servido para nada de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() ¿Qué tipo de casquillo llevan? ![]() Porque a veces resulta que las compramos de coche, casquillo BA15 D y no nos sirven porque en los coches el casquillo es la masa y cada uno de los contactos es una función.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vale, vale comprando a los chinos, después nos quejamos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a cambiar la de tope de palo, y lleva un casquillo tipo BAY15D. Normalmente, llevan los dos polos en la parte inferior del casquillo, uno positivo y el otro negativo, pues bien... la lámpara de led que he comprado (y en tienda náutica, pero por Internet), los dos polos inferiores son + y el - es el propio casquillo.
Ahora bien, según en cual de los dos polos positivos alimente, me da una intensidad u otra ![]() ![]() ![]() Supongo que la lámpara led sería tipo "luz de freno" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |