![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace Leuka, la sensaciones en el interior deben ser para no olvidar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante y preocupante.
Salvando las diferencias, es como meterse en el Delfin de Torrevieja, pero tropochentas mil veces más grande, pero no creais que es tan diferente a primera vista (para mi). Igual me he pasado un poco con la comparación ![]() ![]() ![]() Me recuerda al Kursk y me tiemblan las piernas. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-04-2013 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir 1200 cabezas nucleares en manos de 6 capitanes, si lo piensas.....la humanidad vive en la cuerda floja y con pirados con el kim jong un ...mas aun.unas ![]() ![]() para todos los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Juerr, lo tenían todo pensao... el cartel dice: "PROHIBIDO ANDAR EN CHANCLAS POR EL SUBMARINO Y COMER PIPAS AL LADO DEL REACTOR." ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
luisglezi (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualito igualito que el "Octubre Rojo" de la película, capitaneado por el inefable Marko Ramius (Sean Connery), y que se suponía que era un submarino de la Clase Typhoon :-)
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|