![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.J.....r no tengo ni tiempo para limpiar el barco ![]() ![]() .Pues nada avisa con tiempo para apuntarnos.Recordar que este año la regata del nautico rodeira se adelanta al mes de junio,primera regata oficial del calendario para los menores de 23 pies![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las de menos de 23 pies las tengo apuntadas:
29 junio, regata Illas Cíes, Nautico Rodeira 31 de agosto y 1 de septiembre, regata San Adrian de Cobres 28 de septiembre y 5 de octubre, Regata Vila de Bouzas Las que Fon nos coloque amablemente ![]() ThanksSi alguien sabe de alguna más que se manifieste, ¿alguna en Arousa en julio?
|
||||
|
||||
|
¿Que requisitos indispensables tienen esas regatas?
Por lo que lei: -Estar federado (el patron por lo menos) -¿Algun requisito en la poliza de seguro? -¿Numero de vela? (no tengo) -¿Algo mas? Rondassss |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo pasasteis bien
A ver si puedo incorporarme pronto.Alex, fedérate y haz un seguro que incluya regatas con el límite de responsabilidad civil que suelen pedir (no me acuerdo). No es mucha pasta más (en mi caso casi lo mismo porque tuve que cambiar de compañía). Con eso, ya puedes quemar rueda al pepiña |
|
|
||||
|
||||
|
Los pezqueñines somos buenios y no nos damos golpes
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendre que prenguntar a ver si puedo arreglar porque el seguro me vence en septiembre... ¿Que importes de resp. Civil tienen los cofrades? |
|
|
||||
|
||||
|
En regatas suelen pedirte RC de 300.000 redondeando (en realidad es el cambio de 50 millones de pesetas, que es un piquito más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quise ponerlo de memoria y andaba un poco a 100 ese día. Pregunta en tu compañía (o míralo en la póliza) si tienes incluida la participación en regatas. Si no la tienes, es aconsejable hacerlo. No suele ser mucha la diferencia y la tranquilidad que te da bien lo vale. Yo hacía mucho que no vivía toques entre barcos y últimamente llevo dos. Fueron poca cosa, pero alguno pudo haber salido por un pico a poco que el ángel de la guarda estuviese algo despistado. Para que te hagas una idea, yo no tenía incluido regatas porque la compañía no lo contemplaba en seguros a terceros. Me ofrecieron cambiar de compañía a otra que si lo tenía y me salió la cosa por 12€ más. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|