![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, sabeis si hay alguna bomba electrica que se pueda acoplar a este mismo vater??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero que no sea de las verticales, es mejor y seguramente más barato, poner uno nuevo aunque no sea primera marca que aprovechar sólo la taza yo tengo uno Jabsco y el otro es TMC y van bien los dos el TMC es económico pero da muy buen resultado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok antes de comprar otro entero igual pruebo a cambiar solo las juntas del piston pq esq esta todo muy nuevo, es solo abandono... sabeis donde se podran comprar esas juntas redondas del piston? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes comprar por una pasta en una NAUTICA , como repuesto o compralas en una tienda de repuestos industriales al precio de 4 chavos los 25 unidades ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si encuentro algo... muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría por que tienes mal la junta tórica del pistón.
Contacta con el cofrade bl@dimir, las vende a 4€ , de esta forma te aseguras de que el pistón hace vacío en el émbolo.Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de desmontar y limpiar todo sigue igual, efectivamente yo creo que sera la torica del piston aunq la vea en muy buen estado, pero como veo que dan problemas esta tarde me he comprado por ebay de eeuu un kit con bomba electrica ya que despues de mirar por varias tiendas de por aqui me he ahorrado 120 euros. ahora solo me queda encontrar un cable con corriente por ahi escondido... el otro vater como apenas lo voy a usar si que probare a cambiarle las juntas. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te gastes un euro en juntas
, cuando tengas el eléctrico, ni de coñá vas a querer darle a la manivela delante de la c...., y si no en el barco solo se usará ese, al tiempo....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, ademas me estoy pensando desmontar el vater del baño pequeño de la habitacion y hacerme un pedazo de armario o trastero...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|