![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por internet una pasta que salió aquí en el foro que se aplica bajo el agua para tapar fisuras, pero la que te digo no la encuentro. Era una marrón y la promocionaban en youtube como que lo recomendaba la guardia costera de EEUU.
Encontré esta otra: Creo que podrías tapar el problema con algo por el estilo, hasta que puedas vararlo y hacer la reparación en fibra como corresponde. Los tiempos de curado de la fibra no es para hacerlo en 2 días... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
naBruma (23-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era el StayAfloat, pero para esto no serviria. Esta pensado para parar una via de agua y que puedas llegar a puerto, pero no para durar muchos dias.
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución pasa por algún tipo de masilla que pueda aplicarse y "cure" sobre una superficie húmeda y que aunque sea poco a poco va "haciendo gota"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un nural náutico que endurece bajo el agua, pero en la zona que comentas no tiene demasiado esfuerzo para usar un adhesivo
![]() Es el nural 24. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos nos gusta tener el barco perfecto; pero si es muy poca la que entra y estáis seguros de que el problema no puede agravarse de sobremanera y de repente yo no me preocuparía a corto plazo y lo dejaría para la siguiente varada.
Todo depende del tamaño de la gota, digo yo. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En éste caso lo principal es saber el motivo de la fisura en la bocina, cuando erradiques la causa que provocó la fisura, estarás más tranquilo aún. Lo lógico es que la fisura la provoque las vibraciones del eje...
|
|
||||
|
||||
|
Eje mal alineado?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el Nural 24 es para aceros, el naBruma necesita algo que trabaje en la fibra, de Nural o Pattex he encontrado varias opciones que valdrian por el tipo de material sobre el que hay que aplicarlo, por su resistencia al agua y por lo rápido que endurece (Nural 20 o 23 por ejemplo), lo que no tengo claro es que pese a que sea resistente al agua pueda aplicarse sobre una superficie húmeda y que forma gota... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |