![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos nos gusta tener el barco perfecto; pero si es muy poca la que entra y estáis seguros de que el problema no puede agravarse de sobremanera y de repente yo no me preocuparía a corto plazo y lo dejaría para la siguiente varada.
Todo depende del tamaño de la gota, digo yo. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
naBruma (23-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En éste caso lo principal es saber el motivo de la fisura en la bocina, cuando erradiques la causa que provocó la fisura, estarás más tranquilo aún. Lo lógico es que la fisura la provoque las vibraciones del eje...
naBruma (23-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eje mal alineado?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras repuestas.
Parece claro que el barco no va a hundirse por esa pequeña filtración, de todos modos el viernes estaré de nuevo en el puerto y veremos cuanta agua se ha hecho y hay en la sentina... También cabe la posibilidad que en estos dias al estar el barco parado el mismo salitre del agua bloquee la entrada. En cuanto a la(s) micro-fisuras (y digo micro porqué ni siquiera se ven, solo se logra apreciar la gota que se forma poco a poco saliendo de la fibra) parece que es un problema de una antigua reparación (mala laminación de la bocina?) agravado por las vibraciones que ha tenido que tener el eje últimamente, ya he comentado que tuve que cambiar el casquillo del arbotante y añado que la holgura que tenia era importante. No parece que haya una mala alineación del eje. Aunque la verdad es que no se como comprobar esto de una forma científica.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|