![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Furia 37 también hace agua por el prensaestopa seco Volvo...Despues de 2 años parado, creo que los labios se secaron y hacen agua...
En la varada(ya próxima...) lo cambiaremos por uno nuevo, pero yo tengo en mente que quizá pueda ser el problema de la bocina agujereada... Por cierto, la reparación quedó cojonuda...¿como se hace para darle la inclinación original a la nueva bocina, para que quede todo alineado? Son dudas que me surgen por si he de hacer lo mismo... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso lo hice enrollando un cabito de la mena adecuada (creo recordar que era 5mm) alrededor del eje y menteniendolo unido mediante un par de vueltas de cinta adhesiva. Esto lo hice en ambos extremos de la bocina, poniendo el cabito entre eje (diametro 25mm) y bocina (diametro 35mm interior), esta queda totalmente centrada. Cuando la fibra esta totalmente seca y no hay peligro de que la bocina se pueda mover, se retiran los cabitos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo pero en otro modelo de barco. El "bocinín" así le llaman a esta pieza, siempre echaba un pelín de agua, cambié la bocina seca sin resultado en una suspensión rápida y esperé a varar. Hubo que sacar el bocinín, el tubo de inox se cortó y se aprovechó el mismo ya que el picado estaba muy en el extremo después se laminó con poliester y fibra. No es tanto curro. Mira de utilizar inox que seguro que lo encuentras.
Utilicé masilla epoxy de dos componentes de fontanero para ir tirando y algo tapé. Después encontré en Accastallige y Difussión "Meta Matt". Y hay otra que tapa las grietas que se llama Creeping Crack. Mira el catálogo, hay gran variedad. La de fontanero era casi igual que la Meta Matt. Todos estos sustos nos dan una intranquilidad grande. Sobre todo cuando piensas que te pasas de presupuesto. Pero todo todo se arregla. Suerte. Así estaba el eje antes de sanearlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
naBruma (25-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|