![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barquito lleva la bomba manual achicante a la bañera .......y eso que es cerrada
solo tengo que acordarme de no cerrar los grifos de desagüe de la misma y tener los orificios limpios, porque si no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ésa es una solución y así no haces agujeros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que es posible pero si alguna vez el agua que achicas se contamina con gas-oil o aceite el pringue o resbalones en la bañera pueden ser de campeonato.
Puedo entender el miedo a los agujeros en la obra viva, pero en la muerta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el problema de contaminación no temo, ya que tengo motor fueraborda y los depósitos están muy lejos. Sí alguna vez me llega el aceite o el gasoil a la sentina, lo de achicar no va ha ser mi mayor preocupación.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
El tema de agujerear la obra muerta es porque no me dio de hacerlo bien. En la bañéra ya tengo experiencia y todo bien, pero me da yuyu, que le voy hacer.
|
||||
|
||||
|
Según creo recordar, desaguar cualquier bomba de achique en la bañera está además prohibido, en el sentido de que te lo echan "patras" en la ITB.
suerte EDITO: Cuando digo "creo recordar" es que no estoy seguro. Lo que sí es cierto es que todos los fabricantes de bombas desaconsejan -por seguridad- abocarlas a la bañera. Editado por enric rosello en 23-04-2013 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad. Ten por seguro que lo que te salga de la sentina no será agua limpia.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|