![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna novedad !!
aparte del solcito reinante ? bueno, por mi parte, ya he reparado todos los candeleros, púlpito y balcones. he soldado una placa de inox en la base de las patas del púlpito y balcones, ya que con la base redondita original habían destrozado la cubierta. Masilla fibrada,un poquito de fibra y luego un taco de madera del tamaño de la base. mucho sellador entre el taco y cubierta y entre el taco y la placa base. además estoy haciendo la cucheta de proa y las dos conejeras, que no existían. he reparado los desvíos haciendo las roldanas, ya que tengo el modelo viejo de lewmar y no conseguía los repuestos. Visité a mi antiguo jefe, le pedí permiso para usar el torno y me hice las roldanas nuevas. Modifiqué la posición del puente de mordazas que va sobre la corredera del tambucho, y la sujeté sobre los pasamanos, bueno, luego veo de sacar algunas fotitos y colgarlas. unas fresquitas para relajarse. ![]() ¡¡¡¡ FALTA MENOS QUE ANTES !!! ![]() pero bueno, lo mas elemental estará, la siguiente etapa será obra viva y muerta y la medio muerta también o como dirían los optimistas, la medio viva. Vasta de modificaciones por ahora. ![]()
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|