![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Nochero.
No me explico el fenómeno que te ocurre en el prensa. Pero es muy raro lo del agua con restos de óxido. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo camarada cooltrier.
Es raro de c....es se lo comente al mecánico de la Náutica que es amiguete mio y se quedo también a cuadros. ![]() Prense de bronce y eje de acero inox con estopada cambiada por mi, hace un par de meses,simplemente no hay nada que pueda oxidarse o descomponerse,los hilos que le metí a la estopada son de estos de siempre, blancos con sebo. Pensando la jugada me doy cuenta que el barco esta vació y levanto el "culo" mañana bajare y de cerca me fijare en los restos haber si pueden haber venido de popa,creo que es lo mas probable. ![]() Ya os comentare como acaba. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tengo el mismo problema, cuando le cambie la estopada y aproveche para limpiar todas las piezas de bronce. Yo le metí varios cordones de estopada y con el eje en moviento me salpicaban gotas de color marrón. Aprovechando la varada de este año le he dado un buen apretón, pero no le encuentro explicación para ese color marón del agua |
|
|
||||
|
||||
|
No vaya a ser grasa en vez de oxido?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Nochero (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cooltrier eres un fenomeno camarada,era grasa.
El mecanico me comento que nunca le eche grasa, solo los cordones. Unas para todos especialmente para cooltrier.... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|