![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno , ya pasado el día de la conmemoración , me confieso culpable...Abrí tres hilos Felicitando a La Taberna , en presentaciones ,subforo de pesca y en el general ...porqué ? porque quiero a la Taberna y deseaba haceros llegar a todos ...a todos los Cofrades ese saludo también dirigido a la taberna . Que mas nautico que esta celebración. en presentaciones esta bien dar bienvenidas y felicitar cumpleaños y ascensos a Cofrades , y muchos pasan de esto , que otra manera tenía de haceros participes a todos , tal vez no estube acertado en el título o en el sitio y moderadores y tabernero lo han movido donde han pensado que debía estar ......el cumpleaños era de la casa y en la casa lo puse . Creo que la diferencia está clara.El hilo lo abrí yo y si he molestado a alguién lo siento , pense , porque así lo sentí que la alegría sería mayor que las "reglas de costumbre" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PER MOLTS ANYS TABERNA DEL PUERTO!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES TABERNA!!! Soy muy nuevo, pero este antro de copas y mariner@s es la leche, y para celebralo con buen tiempo, buena mar y buen viento... os dejo mi Máquina Meteoroloca, que dios os coja confesaos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Taberna
Felicidades Taberneros, que habéis hecho posible que esta Taberna sea real Saludos y rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que forman esta taberna incluidos los eternos disconformes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |
| Feliz Cumpleaños Atnem. | Tatatoa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 28-05-2007 14:57 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |