![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Feliz cumple Rafa, anda que si lo se antes, te "endiño" la factura de la kkd ![]() Un besote para Nieves ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
ROyOR (23-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que cumpla muchos más y tenga hoy un buen día.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día cofrade, a pasarla bien que la vida es una sola, brindo con el mejor ron en tu día!!!
![]()
|
|
|
Muchas gracias Sopletero,Tort5illon, Kompai y Ophiuchus.... Estoy pasando un buen día y si todo va bien, este sábado haremos una buena fiesta y celebraremos mi culpleaños y el de West Bay en un sitio idilico y bien acompañado.
por cierto Taber saca bebidas para estos amigos, que seguro que me felicitan por la invitación ![]() ![]() Gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues...
![]() MUCHAS FELICIDADES, RAFA !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
|
Kumi ya te estaba echando de menos
![]() Muchas gracias compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
.... Y que cumplas muchos más!!
Un fuerte abrazo Rafa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vagonetas63 | ||
ROyOR (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas felicidades,y que disfrutes de tu dia,a esta ronda invito yo para brindar a tu salud-
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañoto | ||
ROyOR (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay como estar bien informado, a mí se me pasaba......
Me uno, a la causa....... ....... .... con los mejores deseos:Muchas Felicidades Parece que todo, ya esta super organizado, así que desearos una buena celebración en buena compañía........... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades!...que los disfrutes intensamente Rafa...!,,.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya te notaba yo un poco mas sabio ![]() esto sera un barril mas o lata ![]() y que cumplas muchos mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades, Rafa!
![]() |
|
|
||||
|
Muchas gracias Domingo, espero que tu veas todos los cumpleaños... el año que viene toca en Galicia, seguro.
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Venga que saco mas. Hola Pedro, muchas gracias ¿para cuando una buena navegada cantábrica hasta Galicia? Un abrazo MUCHAS GRACIAS A TODOS ![]()
|
![]() Vale, ya sé que llego tarde y no me da ni para chupar los platos, peeeeeero... ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|