![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echar un vistazo a las horizon, y acto seguido me pondré en contacto con el cofrade Islanautica, y tambien le pedire consejo, por lo que le he seguido lo que no sepa el.... yo no lo voy a saber.
Un saludo y muchas gracias a todos!!! Cervezas y Ron del güeno güeno para todos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flotadordepato | ||
Islanautica (27-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto y me imagino que todas son buenas por lo que cuando compré la mía busqué que fuera sumergible y que llevara baterias de litio todavía hay muchas con baterías NI Cad y NI Mh que son una tecnología obsoleta y con efecto memoria alto.
compré la SX200 de Plastimo, he visto que ahora hay la SX300 que además flota. Creo que la mejor ahora sería Standard Horizon HX-851E VHF Portátil Flotante con GPS y DSC ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y existe una buena VHF Portátil con GPS? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay varias, pero sin homologar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero como VHF secundaria, para hablar con el náutico o con barcos cercanos, me podría servir.
¿Algún consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender ambas son buenas y van perfectamente, en mi caso si hubiera que comprar otra, miraria que en sus caracteristicas, tambien tenga la de GPS integrado , en su dia ya comente lo dificil que fue encontrar un amigo que habia salido con su lancha de pesca , quedando al pairo sin mas comunicacion que el telefono , no habia forma de dar con el.
Editado por joanetbcn en 22-12-2019 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las dos opciones... ICOM, sin duda....
|
||||
|
||||
|
Hola Isla Náutica.
¿Me puedes decir si dispones de la Icom IC-M71? ¿A qué precio me la puedes dejar puesta en Sabadell? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Icom en mi caso encantado y se dio unos baños flotando perfectamente y completamente estanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
icom IC M 23. Va de lujo y la autonomía te aburre. Flota y tiene ese plus añadido del led que se activa si se cae al agua aunque esté apagada...Lo probé hace unos días y es curioso, la metes en agua apagada y a los pocos segundos el led flash se activa... Saludos, EUREKA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|