![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. ¿A que profundidad creeis que esta situado en el barco del video (por cierto, precioso)? ¿Donde se puede ver mas información?
Gracias Vent por compartirlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que parece interesante si. Y, supongo, que cuando entre una racha también tendrá más resistencia a la escora y la orzada no??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante. Aunque lo ideal sería conjuntar el efecto antiescora con el de antideriva, como se hace en algunos barcos con foils. Otro tema:si no me equivoco, el suelo de la bañera es de corcho ¿no?, ¿eso funciona?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que una quilla oscilante conseguiría un efecto parecido y no supone un freno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto más simple un barco, menos cosas se rompen. Un trasto más a mantener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Tiene toda la pinta de ser de corcho. Térmicamente son mucho mejores que la teka: no te calientan los pies más de la cuenta, y además tendrán su parte de efecto aislante (para la cabina).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el corcho y la teka os equivocáis. Mi teka en agosto s calienta pero no quema. En en una aguanta la humedad más que el corcho, que no absorbe. Por lo que la teka tarda más en calentase y cuando la mojas se mantiene húmeda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debe ser bastante sucio, y más delicado que una cubierta en teka, tekaflex o pintada ¿no?
Si debe ser agradable la sensación de pisarlo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino q habrá un hidráulico para levantar la pala y me imagino q a determinadas velocidades será imposible utilizarlo, a no ser q siempre lo lleves instalado con lo cual la velocidad del barco disminuye considerablemnte. Quizas para travesías oceánicas , donde todo se puede prveer sea mas interesante.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|